2 comentarios el “Unas palabras de gratitud

  1. Hola como puedo descargar/comprar el atlas, lo he visto en una página para descargar pero no tiene activada la opción de descarga, no tengo problema con pagarlo, ya que entiendo todo el inmenso trabajo que hay detrás y lo agradezco, pero necesito los datos. Gracias

    • Apreciada Evelin. Antes de nada agradecemos tu sincero interés por el contenido de este portal. Su propósito es dar todo el valor y respeto que merece lo que, a nuestro juicio, es la Biblia, La palabra de Dios. Sus datos históricos y geográficos confirman su autenticidad. El propósito de este portal es explicar los hechos históricos que giran en torno a sucesos y lugares a los que hace alusión la Biblia. Entender estos hechos nos permite entender mejor el contenido de La Biblia y apreciar más, si cabe, su mensaje.

      Con respecto a la pregunta que nos haces no disponemos de un libro ‘físico’ en papel o Atlas. La metodología que hemos seguido es recopilar la información de diversas fuentes bíblicas y seglares. Ordenar y escoger la información más relevante y crear una presentación en torno a un tema, suceso o lugar descrito en La palabra de Dios. Una vez que el trabajo está preparado utilizamos para esto la herramienta de Microsoft; Windows Live Writer que permite hacer el documento y exportarlo a WordPress, que es la plataforma web que utiliza ‘atlasdelabiblia.wordpress.com. Una vez allí creamos la entrada y la copiamos a una página de wordpress para darle el formato que tiene actualmente; un formato de libro, con un ‘índice’ y temas, subtemas y la información ordenada incluyendo imágenes que hemos buscado que respaldan la información.

      Antes del proceso de exportación a wordpress hemos creado una presentación en Power Point (herramienta del paquete Office de Microsoft), por lo que todo el contenido del ‘atlasdelabiblia’ lo tenemos en Power Point. Sinembargo, wordpress nos ha permitido implementar dicho contenido ya que no tiene las limitaciones de espacio que tiene una diapositiva.

      Sentimos no poder atender tu demanda pero hemos creído oportuno aprovechar esta oportunidad para explicar el trabajo que hay detrás de este portal. En todo caso, estaremos encantados de facilitarte la información que precises en un formato que te sea útil para tus necesidades. Por eso, no dudes en solicitar aquello que estimes más oportuno.

      Te reiteramos nuestra sincera gratitud y estamos a tu disposición y la de cualquier persona que desee más información.

      Joan
      Responsable de contenido
      ‘atlasdelabiblia’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s