Creación – 1728 a.E.C.

Atlas de la Biblia no solo cree que la Biblia es un libro histórico que se basa en hechos reales. También defiende la existencia de un Creador, y que este inspiró a hombres a escribir las Sagradas Escrituras.

Creacion (3)

La fe en Dios debe basarse en hechos fehacientes que se puedan argumentar y defender con respeto y convicción. Este Blog dedica un apartado a la Creación y cómo se desarrolló esta. Pero nos gustaría dedicarle más atención a este tema.

Por eso proponemos a todos los aficionados a este Blog a que participen de este proyecto presentando un trabajo bien esquematizado y desarrollado con coherencia y argumentos sólidos a favor de la creación y la existencia de un Creador. Y nos lo haga llegar. ‘Atlas de la Biblia’ revisará todos los trabajos que reciba y publicará todos los que estén bien argumentados. Se pueden añadir imágenes, gráficos, etc. Por favor, no hagáis un copia y pega de artículos que ya estén publicados. Aunque es natural consultar y recoger información diversa de otras fuentes, el trabajo debe estar redactado y escrito de vuestro ‘puño y letra’. Aunque requiere mayor esfuerzo es más gratificante y tiene más valor.

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en escribirnos. Queremos hacer algo digno y que sea destacable. Por lo tanto el trabajo debe estar bien redactado, fruto de buena investigación y estudio profundo.

Algo importante; El objetivo no es dar argumentos ‘contra’ la evolución y sus teorías, sino argumentos a favor de la Creación. Será un placer recibir vuestros trabajos y esperamos poder disfrutar mucho de ellos. Todo con el fin de honrar al autor de la Biblia y de este modo darle la gloria y la alabanza que se merece.

Gracias por vuestro apoyo, Joan Gutierrez (Responsable de redacción)
image

“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas” (Rev.4:11)

‘En el principio Dios creo los cielos y la tierra’.

Génesis 1:1

‘Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mire!, era muy bueno’ Génesis 1:31

image

El planeta Tierra se convirtió en un hogar terrestre.

El orden de los seis períodos creativos (Génesis 1:3-27) muestra que hubo una secuencia:

  1. Agua
  2. Tierra
  3. Luz
  4. Atmósfera
  5. Plantas
  6. Peces
  7. Aves
  8. Animales terrestres
  9. Los seres humanos

‘Jehová Dios plantó un jardín en Edén…, y allí puso al hombre que había formado’.

Génesis 2:8

image

La creación es un reflejo de;

Sabiduría
Orden
Poder
Amor
Justicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s